lunes, 26 de noviembre de 2012

Visitar bodegas españolas. Un buen plan de fin de semana.

La visita a bodegas de nuestro país es un buen plan de fin de semana

La cata del vino es una actividad cada vez más extendida por nuestro país. No es fácil ser un buen sumiller, al igual que tampoco lo es dar con un vino de excelente calidad.

Para los amantes de este preciado líquido, las excursiones a bodegas tradicionales pueden ser una gran opción de fin de semana.

Con el paso del tiempo muchas empresas han ido creando paquetes de fin de semana que no sólo ofrecen una ruta para degustar distintos tipos de vinos, sino que permiten a su vez estancias en los más selectos hoteles de la zona e incluso la posibilidad de relajarse en un spa.

En Valdepeñas, una de las zonas de España donde más tradición vinícola existe, muchas de sus escapadas de fin de semana están dedicadas al vino. Un claro ejemplo de ello es "bodega y relax en Valdepeñas", donde los asistentes podrán visitar una bodega, catar distintos tipos de vino y comer en el restaurante de la misma bodega. Una vez finalizada la visita podrán alojarse en un hotel en habitación doble superior con bañera de hidromasaje y posibilidad de acceso al circuito spa.

Si quieres una amplia lista de todas las rutas que puedes realizar por España te recomendamos que visites esta página : http://www.rutasdevino.com/findesemana.htm, donde además te dan una lista de hoteles en los que alojarte según la ruta enológica que decidas comprar o regalar.

En cuanto a los precios son muy variados, ya que van en función de los servicios extras que vayamos añadiendo a nuestro paquete de fin de semana.

Éste es tan sólo un ejemplo de las muchas posibilidades que tienen los amantes del vino para pasar un fin de semana diferente y desconectar de la rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...