jueves, 29 de noviembre de 2012

Poncelet, todo un cheese bar gourmet

Poncelet cheese bar, un espacio único en Madrid para los amantes del queso.
C/Jose abascal 61. 
913 99 25 50

Si os encanta el queso hoy estáis de enhorabuena por que os vamos a presentar el primer cheese bar gourmet, donde los amantes del buen queso podrán disfrutar de todas y cada una de las variedades existentes de este manjar.

El sitio se llama Poncelet, muchos ya habréis oído este nombre debido a que empezó siendo una tienda de quesos en el año 2004. Sin embargo, con el paso del tiempo sus propietarios han querido expandir el negocio e ir más allá.

Poncelet Cheese Bar llegó a Madrid el verano pasado para convertirse en un referente absoluto dentro de la cultura del queso -tanto a nivel nacional como internacional- y en el punto de encuentro entre los aficionados y los profesionales que trabajan con este producto. Se trata de un concepto innovador, único hasta el momento en el mundo, que destaca por su originalidad y versatilidad.

Es mucho más que un restaurante, ya que en un solo espacio se dan cita todos los elementos que componen el rico mundo del queso: los mejores quesos, una rica gastronomía elaborada en torno a este producto, una biblioteca con cuantiosa información sobre el queso y un centro de divulgación de la cultura de este alimento, en el que tendrán lugar conferencias, catas y presentaciones. A esto hay que añadir el personal de Poncelet, un amplio equipo de expertos capacitados para atender a los clientes del establecimiento, informarles y asesorarles de acuerdo a sus gustos.

La impresionante carta de Poncelet cuenta con más de 140 tipos de quesos, procedentes de las 17 comunidades españoles y de ocho países europeos. Entre tan amplio abanico están representados los quesos de oveja, vaca, cabra y búfala, y las múltiples mezclas entre ellas.

Todo ello en un entorno muy cuidado y adaptado a las especificidades del producto, con un diseño arquitectónico revolucionario e innovador, en el que se ha tenido en cuenta cada detalle para conseguir que el cliente disfrute al máximo de una experiencia que supera lo meramente gastronómico. Con Poncelet Cheese Bar, aspira a convertir Madrid en un punto de referencia para los amantes del queso a nivel internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...