miércoles, 27 de junio de 2012

Aguas gourmet del mundo

Existen una amplia gama de aguas de lujo. La procedencia, el tipo de botella y las propiedades que poseen son sin duda los tres factores que han marcado un gran baremo de precios en el mercado de las aguas gourmet.  A continuación os presentamos algunas de ellas.


Fuera de nuestras fronteras podemos encontrarnos con marcas como voss, procedente de Noruega. Un agua muy utilizada en Londres para acontecimientos importantes y que cuenta con un diseño muy original y minimalista.

Voss
VOSS. Botella de agua mineral procedente de Noruega. Su precio
suele rondar los 4 euros 0,8 litros.

Otra de las opciones es la marca Hildon. Se trata del agua que consume la familia real inglesa y supuestamente una de las mejores de todo el mundo, ya que se extrae del manantial de Chalk Hills en Hampshire, al sur de Inglaterra.
Casa a la perfección con guisos, carnes rojas y platos de caza; y, como no podía ser de otro modo, dado su gran predicamento en el ámbito anglosajón, resulta especialmente indicada para combinar con los mejores whiskys de malta. El precio de la botella Hildon de 75 cl es de 2 euros aproximadamente.




Agua favorita de la Familia Real Británica.



Ambas botellas son asequibles para todos los bolsillos. Pero, vayamos a algo más caro. Diseños exclusivos y de lujo que hacen que algunas botellas de agua sólo estén al alcance de unos pocos:


LAS BOTELLAS DE AGUA MÁS CARAS DEL MUNDO

Bling H2O es considerada en la actualidad una de las botellas de agua más exclusivas del mundo. La marca ha sido creada por un famoso guionista y productor de Hollywood llamado Kevin G. Boyd.

Gracias a una llamativa presentación de sus botellas de cristal semitransparente y cristales Swarovski para forma la palabra ‘bling‘, se pretende llegar al mercado más selecto y exclusivo.

La promoción de estas botellas de agua hallevando a cabo por famosas celebridades como la cantante Mariah Carey, la omnipresente Paris Hilton, quien también le da de este agua a su perro o el jugador de baloncesto Shaquille O’Neal.


La botella cuenta con 10.000 cristales de Swarovsky y cuesta
2.600 dólares. Es de edición limitada.

Una botella puede costar entre 50 y 70 euros.
















De la misma marca procede también  la botella de agua más cara del mundo (2,600 dólares). Se trata de un modelo de edición limitada formado por 10.000 cristales de Swarovsky, aunque por ahora sólo está disponible en Dubay.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...