viernes, 15 de junio de 2012

Las Vegas se apunta al tapeo español


Cada vez son más los españoles que apuestan por inculcar el
tapeo en la cultura americana
Parece ser que la calidad de la cocina española va conquistando cada vez más territorios. En esta ocasión le ha tocado el turno a las Vegas, un paraiso del lujo y el derroche en el que la comida también tiene su hueco.
Entre los enormes buffets y restaurantes de lujo que podemos encontrar en las Vegas la tapa española y los establecimientos españoles van adquiriendo más y más fuerza.

El concepto de 'tapear' cada vez cuenta con más adeptos entre el público estadounidense pues, según apuntan los expertos, los consumidores pueden degustar más sabores en pequeñas proporciones.

En parte, puede decirse que los "culpables" del éxito del tapeo español en el país de la cómida rápida son precisamente dos españoles. En concreto Jose Andrés y Julian Serrano. Dos famosos chefs de nuestro país que decidieron llevar la cultura del tapeo al paraiso de la lujuria.

Jose Andrés debe su éxito al establecimiento Jaleo, que se encuentra en el Cosmopolitan de las Vegas. Mientras que Julian Serrano hace lo propio en el Aria Resort.

Si vas de visita por allí, aquí te dejamos los enlaces a estos dos restaurantes para que les hagas una visita:

http://www.arialasvegas.com/dining/julian-serrano.aspx

http://www.jaleo.com/

Una bonita forma de ver como nuestra preciada cocina traspasa cada año más y más fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...