martes, 8 de mayo de 2012

Packs gourmet jamón ibérico y aceite virgen extra

Aquí tienes los mejores packs gourmet que puedes comprar y regalar. En todos ellos los protagonistas son el jamón ibérico y el aceite de oliva virgen extra. Los puedes encontrar en nuestra web: www.ibericbox.com                                 




Jamón de bellota en sobres individuales
+ tacos de aperitivo
Una pieza entera de jamón ibérico de bellota cortada a mano por maestros cortadores y envasada al vacio en dosis de 40 gramos con la mejor calidad garantizada y la presentación más exclusiva.

Y ahora, con el sistema “Gourmet Cone”, podrás servir y comer cada dosis de la forma más cómoda y chic. Porque el verdadero lujo está en los detalles…

Además, si lo que quieres es regalar esta experiencia gourmet, puedes incluir un mensaje personalizado. Tan sencillo como escribir tu texto en el momento de la compra y nosotros lo imprimiremos en una tarjeta.






2 estuches de jamón ibérico de bellota
 +botella de aceite virgen extra
De las variedades de jamón ibérico, el jamón ibérico de bellota es el más exclusivo: los cerdos de los que se obtiene se alimentan en total libertad y sólo a base de bellotas, fruto que le aporta las cualidades aromáticas y gustativas que lo convierten en un producto tan exquisito.

Y ¿qué mejor para acompañarlo que una exclusiva botella de aceite de oliva virgen extra?

El oro líquido de nuestra gastronomía, seleccionado por los mejores catadores, y todo ello con una cuidada presentación. Un verdadero lujo para los sentidos.
Además, si lo que quieres es regalar esta experiencia gourmet, ahora puedes incluir un mensaje personalizado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...